Translate

martes, 23 de julio de 2013

VUELO Y LLEGADA A DUBAI


El vuelo salio puntualmente y con una breve escala de 1 hora en Zurich, nos dirigimos hacia Dubai, en un cómodo avión, con sistema de entretenimiento individual que incluía en la pantalla de cada asiento un montón de películas, series, música y juegos. Sin apenas darnos cuenta llegamos al moderno aeropuerto de Dubai, ya por la noche y tras un rápido control de pasaportes nos dirigimos a la oficina de SIXT a recoger nuestro coche de alquiler. 


Nada mas salir al exterior del aeropuerto percibimos el sofocante calor de la noche de verano de Dubai, una sensación de ahogo, unido a una altísima humedad que hacia que enseguida empezáramos a sudar y se nos humedeciera la ropa.  El aire acondicionado del coche era imprescindible. Una vez habituados al cambio automático, salimos hacia el hotel. Con el navegador fue fácil y en poco más de media hora estábamos en la recepción del Westin, haciendo el check in.

El hotel no defraudó nuestras expectativas. El Westin Mina Sayeh es un complejo hotelero de lujo situado a 1 km de la entrada de la palmera Jumeirah, en la zona de la Marina de Dubai. Bien comunicado y tranquilo, de estilo moderno y muy cómodo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario